Cambio de aceite en Taller Carma, en Barakaldo

Contáctanos

Cambio de aceite

Nuestro taller mecánico multimarca te ofrece un servicio personalizado para el mantenimiento de tu coche y cualquier reparación o cambio de filtros, de amortiguadores o de aceite que necesite. Somos tu taller mecánica de confianza. Si necesitas un cambio de aceite en Taller Carma, en Barakaldo, tienes un equipo profesional.

Mecánica, cambio de filtros, cambio de aceite y todo lo que necesitas para que tu auto sea lo más seguro. ¡Llama!

Servicios que ofrecemos

Trabajamos con diferentes marcas de autos para realizar todos los servicios de mecánica que necesite tu coche en particular:

  • Cambio de filtros. Podemos realizar la sustitución del filtro de tu coche cuando éste ya no funciona de la manera correcta. El elemento de filtrado está en el circuito de lubricación y se encarga de eliminar las impurezas que puedan estar en el cárter del motor y que son parte responsable del desgaste del corazón de un automóvil. Hay dos tipos de filtros: metálicos y de cartuchos.
  • Pre ITV. Con el servicio de revisión pre ITV te aseguramos que pasarás la inspección técnica oficial de tu vehículo sin mayor problema. Hacemos un examen de cómo está tu coche y las reparaciones necesarias.
  • Electricidad. Contamos con el equipo adecuado para solucionar cualquier avería con respecto a la electricidad del auto.
  • Mantenimiento. Efectuamos las revisiones oportunas para comprobar que el coche esté en buen estado para la carretera y evitar posibles accidentes. Para ello realizamos el análisis de los niveles de líquidos, cambio de aceite, revisión de neumáticos, el motor...

Asesórate con nosotros

Nuestro equipo se preocupará por tu coche como si fuera propio. Por eso te asesoramos en lo que necesites y ofrecemos las mejores técnicas y piezas para poner en marcha tu auto. Conoce al equipo que trabajará de manera eficaz y competente con tu coche. ¡Haznos una visita!

Te garantizamos la reparación necesaria, cambio de aceite y de filtros necesarios para tu coche

© 2022 TALLER CARMA BARAKALDO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL